Nosotros

Abrimos nuestra planta en Querétaro desde el año 2004 con el fin de desarrollar productos garantizados y continuar el liderazgo como fabricante de lonas. Hemos logrado posicionarnos como una empresa mexicana que brinda productos de máxima calidad por sus materiales resistentes y garantizados a nuestros clientes de todos los sectores en la industria.

Contamos con métodos de producción flexibles, permitiéndonos trabajar con nuestros clientes a gran escala, así como nuevas y pequeñas empresas. Nuestra filosofía de trabajo siempre ha sido la superación de la calidad de nuestros productos y la contratación de personal especializado.

Somos la mejor opción en la fabricación de lonas y carpas en Querétaro. Contamos con toldos, cortinas, malla sombra, entre otros.

misión

Exceder las expectativas de nuestros clientes ofreciendo productos de alta calidad, por medio de nuestro equipo de trabajo especializado, brindado asesoría al cliente y un excelente servicio.

Visión

Para el año 2030, ser líder en la fabricación e instalación de Bodegas de lona a nivel Nacional y Latinoamérica, buscando la estandarización de nuestros productos y procedimientos, mediante una estrategia de exportación.

Valores

  • Verdad
  • Honestidad
  • Compromiso
  • Pasión
  • Mejora Continua

La integración de nOSOTROs nos permite darle el mejor servicio del mercado

clientes

Fabricamos productos de lona y estructura que ayudan a cubrir tus espacios, eventos y materiales de la lluvia, el sol y viento.

Síguenos

Todos los Derechos Reservados ©

Lonas Versaflex 2022

Desarrollado por ANCA Estudio