Nosotros

Abrimos nuestra planta en Querétaro desde el año 2004 con el fin de desarrollar productos garantizados y continuar el liderazgo como fabricante de lonas. Hemos logrado posicionarnos como una empresa mexicana que brinda productos de máxima calidad por sus materiales resistentes y garantizados a nuestros clientes de todos los sectores en la industria. Contamos con métodos de producción flexibles, permitiéndonos trabajar con nuestros clientes a gran escala, así como nuevas y pequeñas empresas. Nuestra filosofía de trabajo siempre ha sido la superación de la calidad de nuestros productos y la contratación de personal especializado.

misión

Exceder las expectativas de nuestros clientes ofreciendo productos de alta calidad, por medio de nuestro equipo de trabajo especializado, brindado asesoría al cliente y un excelente servicio.

Visión

Para el año 2030, ser líder en la fabricación e instalación de Bodegas de lona a nivel Nacional y Latinoamérica, buscando la estandarización de nuestros productos y procedimientos, mediante una estrategia de exportación.

Valores

  • Verdad
  • Honestidad
  • Compromiso
  • Pasión
  • Mejora Continua

La integración de nOSOTROs nos permite darle el mejor servicio del mercado

clientes

Fabricamos productos de lona y estructura que ayudan a cubrir tus espacios, eventos y materiales de la lluvia, el sol y viento.

Síguenos

Todos los Derechos Reservados ©

Lonas Versaflex 2022

Desarrollado por ANCA Estudio